2017 sONG TO SONG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad de Austin en Texas es conocida por su gran ambiente musical. Ofrece muchos conciertos, en todas las esquinas hay música en vivo y muchos jovenes músicos intentan lanzar su carrera musical desde allí: Faye (Rooney Mara) es una guitarrista que quiere triunfar en el mundo de la música rock.

Cook (Michael Fassbender) es un poderoso y adinerado empresario en el mundo de la música que se dedica a organizar conciertos, grabar discos, producir grupos de música y lanzar artistas.

 

 

Cook seduce a Faye y ella se deja llevar creyendo que tener una relación con el jefe le ayudará en su carrera musical. BV (Ryan Gosling) es un talentoso compositor y músico y Cook quiere producir sus discos. Le ofrece un contrato. En una fiesta BV y Faye se conocen y se enamoran, pero ella le oculta que tiene un lío con Cook. Los tres hacen un viaje de recreo a Méjico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cook se vuelve a acercar a Faye ofreciéndole un contrato. Faye lo comenta con BV y el la anima. El hecho de que Cook haya acabado mal con él no significa que ella no pueda aprovechar la oportunidad y triunfar en la música. Pero Cook vuelve a acosarla y a enrrollarse con ella. BV siempre ha sido tierno y divertido con Faye, pero ella se siente cada vez más culpable por su doble juego y acaba confesando a BV la relación tóxica que mantiene hace tiempo con Cook y lo mal que se siente por no haberselo dicho desde el inicio. BV no es capaz de digerir el golpe y rompe con ella.

 

 

El estilo de vida de Cook ya estaba lleno de excesos y extravagancias. Pero después de casarse se ha vuelto tan salvaje y desenfrenado que Rhonda no lo soporta más y se quita la vida. Cook está destrozado al darse cuenta lo que ha hecho porque a su manera la quería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A MY FAVOURITE RYAN GOSLING

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faye y BV coinciden en una fiesta y la antigua chispa vuelve a saltar. BV decide cambiar de ambiente y volver a su ciudad natal donde cuida a su padre que está muy enfermo y se ocupa del resto de su familia, su madre depresiva y varios hermanos. Acepta un duro trabajo físico en una torre de perforación, muy alejado de los focos de la fama. Faye le sigue y los dos se prometen amor eterno y una vida más sencilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la vuelta, Cook conoce a Rhonda (Natalie Portman) en una cafetería. Ella es puericultora pero trabaja de camarera. Al poco tiempo se casan. Cook regala una casa a su suegra. Aprovechándose de su situación de poder, Cook engaña a BV asegurándose los derechos de las canciones que ha compuesto BV lo cual acaba con su amistad y con su relación de negocios.

 

 

 

 

 

Faye conoce a la guapísima francesa Zoey y se va a vivir con ella. BV las observa un día desde lejos incrédulo, al ver que Faye parece haberse enamorado de otra mujer. BV por su parte conoce a la neuyorquina Amanda y sale con ella durante un tiempo. Cuando presenta a Amanda a su madre, esta le dice a la cara que Amanda no le gusta para él y al poco tiempo se separan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ELENCO
 
Ryan Gosling BV
Michael Fassbender Cook
Rooney Mara Faye
Natalie Portman Rhonda
Kate Blanchett Amanda
   
   
   


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS DE INTERÉS  
Género Drama experimental
Año 2017
País Estados Unidos
Director Terrence Malick
Fotografía Emmanuel Lubezki
Duración 129 minutos
Recaudación 1.000.000 US$
A excepción de los incondicionales de Malick, la película dejó al público algo desconcertado y no recibió muy buenas críticas