2008 BRONSON - BUENA - v e r l a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A

MY FAVOURITE TOM HARDY

Esta película narra la vida del delincuente y secuestrador británico Michael Gordon Peterson (nacido en 1952), actualmente encarcelado en la prisión de Woodhill (Reino Unido), quien como pseudónimo de boxeador utilizaba el nombre del actor Charles Bronson (1921-2003).

Por asaltar una oficina de correos le condenaron a 7 años de prisión. En lugar de poder salir antes por buen comportamiento, se convirtió en el preso más violento de todo el Reino Unido. En los más de 35 años que lleva encerrado solo ha estado 67 días en libertad y ha pasado más de 30 años aislado en una celda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su pasatiempos favorito es tomar rehenes en la misma prisión y provocar trifulcas. Nunca son menos de media docena de funcionarios, enfermeros o policías los que tienen que entrar para reducirle. Se le aplican castigos severos, sin que su comportamiento mejore. Incluso el taller de dibujo que se le ofreció, acabó con el secuestro de su profesor durante varios días.

La película solo retrata, no explica ni justifica, porque no hay explicación ni justificación. Es la historia de un hombre que por un delito menor acabó en la carcel, y se ha pasado toda la vida en las más espantosas condiciones.