2015 MAD MAX - the fury road

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imperator Furiosa

 

Max está cautivo y es utilizado para alimentar con su sangre a los enfermizos "warboys". Por ello lleva las gomas recogidas en el hombro. Consigue escapar y se une a Imperator Furiosa que lleva un camión de guerra con 5 esposas del jefe secuestradas. Estas chicas son tan valiosas porque están libres de enfermedades genéticas y le pueden asegurar una descendencia sana. Max había sido policía, pero no ha podido salvar a mucha gente lo cual le ha vuelto huraño y desconfiado. Los últimos años ha llevado una vida totalmente solitaria, intentando sobrevivir y no está acostumbrado a tener compañía. Quiere robar el camión para largarse, pero está asegurado con claves y tiene que viajar con Imperiosa y las chicas.
Warboy Nux

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Furiosa quiere llevar a las chicas a donde ella nació, una tierra que recuerda verde, pero después de viajar muchos kilómetros encuentran un grupo de mujeres que le explican que todo se ha convertido en desierto. La tierra verde que ella recuerda ya no existe. Se plantea la pregunta a dónde ir para estar seguras. Durante todo este trayecto son perseguidas por el Jefe de la Tribu con un espectacular ejército de guerreros para recuperar su propiedad, las cinco mujeres y el bebé que está esperando una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A

MY FAVOURITE TOM HARDY

A pesar de la tonelada de premios a la que ha optado esta película, y la considerable cantidad que ha conseguido, a pesar de todo el revuelo que ha causado en la prensa y en los cines, a nosotros no nos ha gustado demasiado. Somos grandes fans de Charlize Theron y por supuesto de Tom Hardy, pero creo que en este tipo de películas de pura acción, ambos están malgastando su talento. Una historia absolutamente previsible en el mundo post apocalíptico de Mad Max, en las que Imperiosa intenta poner a salvo a las cinco esposas del Jefe de la Tribu, que son valiosas porque están libres de enfermedades genéticas.

Bella fotografía, eso sí, desierto y mas desierto. Pero los personajes son tan tan tan los de siempre y tan simplones, que rápidamente hemos perdido el interés.

En mi opinión es para quién le guste la acción pura y dura, pues en muchos comentarios se puede leer que es una de las mejores pelis de Tom Hardy, y que es la bomba. Lo mejor será verla y opinar vosotros mismos.

 

 

 

 

 

 

Consiguen derrotar a todos los malos pero Furiosa es gravemente herida durante la lucha y Max le salva la vida con su kit de transfusión atado al hombro. Vuelven a su lugar de origen, ahora libre del tirano. Pero Max no se queda con ellas. Él prefiere llevar una vida solitaria y se despide desde lejos.