2006 SCENES OF A SEXUAL NATURE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana está inconsolable, él intenta animarla diciéndole que tiene unos ojos muy bonitos, pero a su manera. De forma que ella lo entiendo todo mal y él acaba disculpándose por haber sido tan insensible de haberle dicho que tienen unos ojos muy bonitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero el desconcierto va en aumento: Cuando él admite que pensaba ligar con ella, porque está muy buena, Ana le propone sexo inmediato allí mismo. Y a pesar de que inicialmente estaba en los planes de nuestro joven amigo de eventualmente pasarla tarde así, al recibir solo reproche tras reproche sin motivo aparente, y ahora de sopeton este atropello, Noel empieza a ya no entender nada en absoluto y a perder el control de la situación. Finalmente, después de insistir ella mucho, él accede, pero prácticamente en estado de shock, y ella rápidamente pierde el interés. Le vemos triste y confundido con su único amigo, el perrito que le ha acompañado al parque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana está triste y dolida y prefiere estar sola un rato. Noel es respetuoso y amable, un muchacho alegre y sin complicaciones pero extremadamente torpe a la hora de expresarse. De todas formas, tratándose de una chica tan guapa no va a tirar la toalla tan fácilmente. Se arriesga a sentarse a su lado sin pedirle permiso, para animarla un poco. Y Ana que se hace la indignada al principio, acaba invitándole a quedarse. Pero entre que él es la mar de torpe y la caga en cuanto abre la boca, y ella está hipersensible, esta conversación no tiene futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A

MY FAVOURITE TOM HARDY

Un espléndido día de verano en el parque Hampstead Heath al norte de Londres: Mucha gente está pasando el día al aire libre y todos ellos de alguna forma están pendientes de un asunto amoroso: Se retratan a siete parejas, cada uno con su historia; lo acaban de dejar, quieren hijos, pagan por ello, lo recuerdan, lo cuestionan, lo quieren cambiar, el que no lo tiene lo busca, en fin, el tema principal que ocupa a a nuestros protagonistas en un día como este no es ni el trabajo ni el fútbol.

La atractiva Anna ha discutido con su novio y acaban de romper debajo de un árbol. Ana está hecha polvo, Noel ha observado lo sucedido y se acerca a ella para asegurar que está bien y tantear sus posibilidades. Una bella vista de Londres desde un punto elevado del parque.