Karl Heinrich - terrorista alemán

 

 

2012 this means war - divertida - v e r l a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FDR (Franklin Foster)

 

Trish - la amiga consejera
Lauren Scott

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lauren Scott ha dejado atrás a su familia, amigos y a su querida Atlanta para seguir a un chico a LA. Tiene un trabajo que la encanta, testando materiales pero pocos meses después pilla a su chico con la profesora de yoga en una situación inequívoca. Está bastante frustrada con su situación personal y se confía mucho a su amiga Trish, mujer experimentada en la vida. Esta decide publicar su perfil en una web de búsqueda de pareja, sin decirle nada. Lauren está indignada cuando al día siguiente todo el mundo en la oficina cuchichea cuando ella pasa, por lo ridículo del perfil que ha publicado Trish, pero esta le asegura que no lo va quitar, porque es hora de que la chica vuelva a ponerse en circulación.

Ya que su ex-mujer no tiene intenciones de volver con él, Tuck también decide publicar su perfil en la misma web. A diferencia de su amigo, es hombre de una sola mujer y está deseando rehacer su vida sentimental. De esta forma, Tuck y Lauren se dan su primera cita. FDR insistió en mantenerse cerca puesto que Tuck lleva demasiado tiempo fuera de circulación, pero cuando recibe la señal acordada, se aleja tranquilo y baja a una videoteca. Laura y Tuck se caen superbien y quedan en volver a verse. Después de despedirse, Lauren baja a la videoteca, donde por casualidad conoce a FDR, y este queda prendado de ella. FDR está fascinado y se vuelve un poco pesado, incluso molestándola en su trabajo, pero a ella no le hace ninguna gracia al principio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A

MY FAVOURITE TOM HARDY

Los agentes de la CIA Franklin "FDR" Foster, americano, y Tuck Hansen, británico, son muy buenos amigos, casi hermanos. Están en una misión encubierta en Hong Kong, en la que deben impedir que los terroristas alemanes Karl y Jonas Heinrich adquieran un arma de destrucción masiva. Pero la misión se tuerce cuando arman un gran revuelo en el tejado del hotel y Jonas se cae del rascacielos y muere. Karl Heinrich les jura venganza. Cuando regresan a Los Angeles, su jefa Collins los condena a trabajo de oficina, porque está cabreada, ya que no han sido capaces de mantener la operación en secreto, pero también para su protección.

FDR es un playboy sin compromiso pero con muchas amigas con derecho a roce, para los demás es un capitán de crucero. Tuck está separado de su mujer, tiene un hijo de ocho años, al que adora y va a ver siempre que puede. Tuck supuestamente es agente de viaje, dice su ex-mujer que es el único agente de viaje que ella conozca que de hecho viaja.

Aburridos en la oficina, FDR y Tuck pronto descubren que les encanta la misma chica. Deciden que sea Lauren la que eliga quién será mejor para ella, no van a interferir, ni van a decirle a Lauren que son amigos, y ante todo, pase lo que pase, seguirán siendo amigos. Tuck lleva a Lauren al Parque de Atracciones y a un circo vacío, en el que se columpian y caen en la red. Pasan una tarde maravillosa. Con FDR sin embargo, Lauren no se entiende muy bien al principio. Cree que es estúpido y engreído. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando una tarde ve a su ex acercándose con su prometida y le pide a FDR que la bese y que finja ser su novio cirujano. Tras la escenita FDR le reclama que explique lo sucedido y tienen una conversación sincera y seria. A partir de ese momento Lauren empieza a verle con otros ojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al verse que de repente está saliendo con dos hombres, Lauren empieza a tener remordimiento de conciencia. Su amiga Trish sin ambargo la tranquiliza, le asegura que no pasa nada, que debe ser flexible y experimentar a fondo cual de los dos le conviene más. Ella misma se ofrece a pasarles el examen de cama, para que tenga una opinión experta más, antes de decidir. Pero ambos agentes ya han infestado el piso de Lauren de micrófonos, de forma que escuchan sus conversaciones con la amiga, y quedan entre ellos que ninguno de los dos se acostará con ella.

Como escuchan todas las confianzas que intercambia con la amiga, y los consejos disparatados de esta, saben exactamente lo que Lauren piensa de ellos, todo lo que le encanta y lo que no le gusta demasiado de ellos. Las citas con los chicos salen increíblemente perfectas y acaban de confundirla mucho mas. Haciendo caso de los consejos de la amiga, tendrá que acostarse con ellos si finalmente quiere averiguar cual de ellos es el elegido, puesto que con los dos no puede seguir. Pero los chicos habían acordado no tocarla. Lauren, que no ha hecho ningún voto de castidad, acaba seduciendo a FDR. Con Tuck, sin embargo, no es capaz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tuck está muy enamorado de Lauren, incluso la presenta a su hijo Joe. Pero FDR también está convencido haber encontrado la mujer de su vida. Incluso deja de salir con las otras chicas y la presenta a sus tíos, ya que él es huerfano. Lo que era un acuerdo entre caballeros se convierte en seria rivalidad entre ambos y ninguno quiere dar el brazo a torcer. Comienzan a sabotearse entre ellos y dejan de ser amigos, FDR ya ha solicitado el traslado.

Pero sin que ninguno de los dos lo sepa aún, Lauren ya ha decidido con quién se va a quedar, porque le gusta más. Se quedará con FDR y se cita con Tuck en un restaurante para decirselo en persona. Tuck va feliz porque está convencido que es el elegido. Entretanto FDR, enfurruñado, ve en uno de los videos de vigilancia que el terrorista alemán Karl Heinrich está vigilando el apartamento de Tuck. Alarmado sigue a Tuck al restaurante para decirle que están en peligro porque Karl Heinrich los quiere matar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FDR llega corriendo al restaurante y avisa a Tuck que tienen que aparcar sus diferencias puesto que Karl Heinrich está en la ciudad para matarles. Pero Tuck no le cree y le echa en cara que no sabe perder como un hombre. A Lauren casi le da un ataque cuando averigua que se conocen. Histérica perdida va al baño y llama a su amiga Trish para que vaya a rescatarla. No para de autosugerirse que acabarán siendo amigos y que todo saldrá bien. Pero los dos amigos se han enzarzado en una feroz pelea. Trish llega en un VW descapotable, pero cuando Lauren sube al coche, aparece Karl Heinrich y secuestra a las dos chicas. Desde el móvil de Lauren llama a Tuck y le dice que ha secuestrado a su chica.

 

 

 

 

 

FDR y Tuck consiguen rescatar a Lauren, mientras que Trish acaba con su VW en un lago. La verdad es que se encontraban mal estando enfadados y disfrutan volver a trabajar juntos y perseguir a los malos. Tienen que confesar a Lauren que no son ni capitán de crucero ni agente de viaje, sino agentes de la CIA. Siguiendo el consejo de Lauren, disparan a los faros del SUV que conduce Heinrich y consiguen que salten los airbags y el vehículo se despeña del puente a medio construir en el que se encuentran. En el momento de refugiarse, Lauren escoje el lado donde está FDR, quedando claro por quién se decanta. FDR y Tuck se reconcilian y serán familia para siempre. El hijo de Tuck, Joe ve la persecución policial en la televisión e informa a su madre que su padre no es agente de viajes.

Tuck y su ex-mujer Katie se dan una segunda oportunidad. FDR y Tuck vuelven a salir de misión juntos. FDR le dice a su amigo que ha pedido la mano a Lauren y le pide ser su padrino. Le confiesa que se había acostado con Katie, antes de que conociera a Tuck, pero que ya no se siente culpable, ya que Tuck se ha acostado con Lauren. Solo entonces sale a la luz, que Tuck cumplió la palabra y no se acostó con Lauren. Se lanzan del helicóptero medio enfadados.